Categorías
blog ecofriendly

5 Productos innovadores ecológicos para el hogar

Tu hogar lo necesita y tu bien sabes que tener uno de estos productos innovadores ecológicos para el hogar llamara la atención de todas tus visitas. Que te querrán frecuentar más seguido para que les muestres a detalle el funcionamiento de estos productos tan llamativos. Muchos creen que ser eco friendly sale de un ojo de la cara, pero tu eres de los pocos que conocen el secreto. En Todoecofriendly te damos a conocer los mejores productos innovadores ecológicos para el hogar de este 2020 para que te hagas con el tuyo a un precio sin igual.

Velas Solares

Has leído bien, ahora ya no dependerás de un uso excesivo de electricidad para alumbrar tus noches de cenas familiares en el jardín. Tus niños podrán ver a la perfección el patio de juego con estas velas solares. Se cargan automáticamente por medio de la luz que irradia el sol y se pueden colocar de manera sencilla en cualquier rincón. Este producto al ser cargado con energía totalmente “verde” y al estar hecho de materiales biodegradables lo hace tu mejor aliado hasta en las noches de campamento. Si te interesa adquirir una da clic en este link.

vela solar lampara eco friendly

Cabezal de duchas ecológicas

Otro de los productos innovadores ecológicos para el hogar que debes de tener es una cabeza para tu ducha eco friendly. Al poner esta cabeza de ducha en tu bañera reducirás tu consumo de agua de forma notable. Esto se logra gracias al uso del agua de lluvia mediante su recogida. Este cabezal filtra de forma notable y deja el agua lista para una buena ducha con agua caliente. Ideal para casas de campo o para lugares donde el agua no es de la mejor calidad. Estos baños son realmente una opción muy eco friendly de los hogares del futuro con que aportan grandes beneficios para la salud al llevar germanio y turmalina. Puedes llevarte la tuya a casa mediante este enlace.

cabezal duchas ecologicas ecoflow
cabezal duchas ecologicas ecoflow

Botellas de bambú ecológicas

Estas magnificas e innovadoras botellas de bambú eco friendly son la alternativa de este siglo al plástico que contamina mares y ríos. Lo mejor es que no estarás ingiriendo micro plásticos que producen efectos dañinos en el cuerpo. El bambú es un material de nueva generación debido a que capta una mayor cantidad de CO2 que un árbol de mas de 8 metros y crece en un tiempo récord. Consume también una menor cantidad de agua, por lo que su uso esta siendo extendido para elaborar diferente clase de productos. Estas botellas de bambú son ideales para un día de campamento e incluso para ir al gimnasio debido a su durabilidad y alta resistencia. Al terminar su vida útil, estarás muy tranquilo de saber que se degradara en tiempo muy corto a diferencia de las hechas de plástico.

botella de bambu ecologica eco friendly
botella de bambu ecologica eco friendly

Bascula de bambú

Esta bascula hecha de bambú es el articulo que no puede faltar en tu cocina y es ideal para darle ese toque tan eco amigable a tu hogar. Su pantalla LED es muy fácil de usar y cuenta con un apagado automático que permite el ahorro de energía. Cuando el voltaje es bajo o tiene sobrepeso te avisara. Esta es una de las basculas de cocina mas vanguardistas e innovadoras con un diseño minimalista. Como lo mencionamos con anterioridad, el bambú esta cada vez siendo un material mas usado debido a las grandes ventajas ecológicas que representa. Es también una bascula que si no es reciclada se desintegrara en un tiempo mucho menor que las hechas de plásticos. La bascula de bambú es segura y no toxica, inodora y muy saludable. Es uno de los productos innovadores ecológicos para el hogar. Tu mejor aliado a la hora de cocinar tus platillos favoritos para poner las porciones correctas.

bascula de bambu, productos innovadores ecológicos para el hogar
bascula de bambu, productos innovadores ecológicos para el hogar

Teclado de Madera para PC de los productos innovadores ecológicos para el hogar con mas ventas

Como bien lo dice el titulo este teclado de madera para computadora es solo para los hogares con estilos refinados y que se preocupan por el ambiente. Nada mejor que un teclado de bambú para que los miembros de la familia puedan usar su Mac o laptop de una manera diferente. Este teclado incluye también un ratón o mouse que combina la tecnología 4g. Son totalmente inalámbricos y su combinación de madera natural con bambú lo hacen altamente resistente y muy agradable al tacto. Convierte tu centro de trabajo en un lugar ideal donde exista el equilibrio entre la tecnología y la sostenibilidad, sabrás al final que este teclado al no usarse mas no causara daño al planeta. Puedes encontrar el mejor precio de este teclado de bamboo para convertir tu hogar en un hogar muy ecológico.

teclado de madera para pc productos innovadores ecológicos para el hogar
teclado de madera para pc, productos innovadores ecológicos para el hogar

Te recordamos que en nuestra tienda de productos ecológicos Todoecofriendly encontraras además cubiertos de madera reusables, papel de baño hecho de fibra de bambú, cepillos de dientes eco friendly que se desintegran rápidamente y un sinfín de artículos ecológicos para hacer de tu hogar un hogar sostenible. Estos productos innovadores ecológicos para el hogar serán la sensación y un foco de atención.

productos innovadores ecológicos para el hogar
productos innovadores ecológicos para el hogar
Categorías
blog ecofriendly

Tips para comprar mascarillas de tela en 2020 y consejos para saber somo usar

Muchas personas no tienen ninguna pista de cuales mascarillas de tela deben comprar para realizar sus actividades durante el COVID, las fases de estado de alarma y para los meses posteriores.

venta mascarillas tela
venta mascarillas tela

Han transcurrido más de dos décadas en la era de internet y de las compras online. Se cuenta con mucha información que está disponible, y a pesar de todo ello, la mayor parte de las personas so llegan a saber qué mascarillas de tela hay que comprar.

El tamaño de la cara, si se tienen barbas o bigotes, si es para adultos o niños. La lista puede continuar ya que cada persona es diferente y los materiales con los que están hechas estas mascarillas reutilizables bonitas son de suma importancia.

Tanto para la protección ante una posible infección como para que no se rose una piel tersa y delicada como la tuya. Sabemos que cuando haces ejercicio no te quieres sofocar, pero si quieres siempre con la máxima protección.

Para prevenir el avance del contagio del Coronavirus, el gobierno español a adoptado medidas y acciones que llegan incluso a afectar al mundo del futbol. A medida que Internet nos permite cada vez visitar más páginas con productos diferentes y con información variada, comprar mascarillas de tela suele ser mas complicado.

mascarilla tela con filtro comprar
mascarilla tela con filtro comprar

Las mascarillas bonitas de tela son consideradas como “protección de barrera” ante el COVID19.

Es un deber social el uso de las mascarillas de tela bonitas o no, ya no solo para protegerse de los demás. Lo más importante e interesante es también proteger a nuestros familiares, y desde luego, a nosotros mismos. Ir bien resguardados a cualquier lugar se ha vuelto un tema de suma importancia.

Hay compradores de mente aguda, armados con mayor información privilegiada y veraz. Estos compradores saben que mascarillas de tela comprar online, debido a que, de alguna forma, son igual de vulnerables al contagio como cualquier ser humano.

Si te preguntas ¿Qué mascarilla de tela debo comprar? Has llegado al lugar indicado.

Comprar mascarillas de tela reutilizables online es una manera sencilla de hacerlo, en la que ahorraras tiempo y euros. Aparte de que puedes encontrar modelos con diseños muy monos que van de la mano con tu personalidad y que se ajustan perfectamente a tu cara.

Las mascarillas de tela al comprar con filtros Pm2.5 nos aseguran una mayor protección ante el Coronavirus. La vía de transmisión de humano a humano es principalmente por contacto directo con gotas respiratorias de más de 5 micras. Estos magníficos filtros Pm2.5 evitan la entrada de estas partículas y nos previenen de un posible contagio.

mascarillas de tela online
mascarillas de tela online

Mascarillas de tela reutilizables con filtro. Una correcta protección que te hará ver muy bien.

Hay mascarillas de tela con filtro que al comprar nos incluyen varios repuestos. Es importante mencionar que los repuestos de filtros Pm2.5 no se pueden lavar, ya que están hechos con material que al reaccionar con agua deja de funcionar.

Para que la efectividad de estos filtros, siempre sea la adecuada, su uso no debe de superar las 2 semanas. La vida útil de estos filtros para mascarillas ecológicas también varía del uso y cuidado que se le dé.

Un punto clave: Si la mascarilla de tela a comprar está hecha de materiales que permitan volver a usarla, estarás contribuyendo de forma positiva tanto a tu bolsillo como al planeta tierra. No es de extrañar, ver por medio de diferentes fuentes, el mal uso que se les da a las mascarillas quirúrgicas desechables.

comprar mascarillas tela con filtro
comprar mascarillas tela con filtro

Una mascarilla de tela reutilizable contribuirá positivamente a tu bolsillo y al medio ambiente mientras te protegen.

Al comprar mascarilla de tela hecha de algodón estarás reduciendo el uso de contaminantes nocivos y, ayudar de esta forma, a nuestro medio ambiente. Lo que también importa, es que estas mascarillas ecológicas reutilizables se pueden usar durante mucho tiempo. Aguantan, por lo general y dependiendo del modelo, más de 120 lavados.

Si has encontrado nuestra web con venta de mascarillas de tela hechas de algodón, te recomendamos lavarlas con detergentes o jabones habituales a temperaturas superiores de 60 a 90 grados. Una vez bien lavadas es importante dejar secar por completo en un lugar bien aireado y soleado, para posteriormente, añadir tu filtro de protección Pm2.5.

A pesar de que el COVID19 en niños no representa una seria amenaza, recordemos que pueden llegar a ser portadores y poder llegarlo a transmitir. El diario internacional de noticias BBC ha hecho hincapié en que “Quizás los niños pueden estar contagiados, pero pueden tener una enfermedad mucho más leve o no presentar síntomas de la infección”.

Es bien sabido que los niños transmiten enfermedades respiratorias más fácilmente. No es de esperar, que, sin el uso de mascarillas reutilizables de tela en niños, comencemos a ver grandes números en la lista de infectados.

Sabemos que quieres proteger a toda tu familia y quieres hacer las visitas familiares a los abuelos más seguras y amenas. Existen también mascarillas de tela a comprar en España para los más pequeños de la casa. Estos tapabocas están ideados para caras pequeñas que comprenden las edades de 3 a 12 años.

mascarillas tela reutilizables comprar
mascarillas tela reutilizables comprar

Comprar mascarillas reutilizables de tela con bonitos diseños e innovadores materiales

A diferencia de las mascarillas quirúrgicas, las mascarillas bonitas con filtro hechas con telas homologadas. Este material se utiliza para filtrar eficazmente las bacterias mientras permite al usuario respirar más fácilmente.

Seguro que eres una persona de miente fuerte y cuerpo bien entrenado. Para ti que realizas actividades al aire libre y también te gusta estar bien protegido, comprar mascarilla de tela que te permita respirar es algo fundamental.  En nuestra sección de mascarillas de tela ecológica podrás encontrar mascarillas con eficiencia de filtración bacteriana o viral (BFE o BVE). Te permitirán correr o andar en bici en incluso ir de pesca con una gran eficiencia de filtración de partículas nocivas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en España están recomendando a todos el uso de mascarillas bonitas reutilizables de tela en lugares donde no sea posible realizar el distanciamiento social, como transportes públicos. Estos esfuerzos ayudaran a reducir la propagación del coronavirus. Incluso algunos gobiernos también han emitido mandatos que requieren el uso de mascarillas en lugares muy transcurridos de manera obligatoria.

Si no cuentas con una máquina de coser y con amplia experiencia en ello, la recomendación es que la mascarilla de tela reutilizable a comprar sea de algodón orgánico y tenga filtros PM2. Estas mascarillas tienen grado medico y grandes marcas han lanzado su propia línea como Adidas. Seguro que prefieres lavar y reutilizar tus mascarillas de tela reutilizables, puedes probar estas opciones de mascarillas. Recordemos que no están destinadas para su uso médico, pero las mascarillas de tela con filtro que puedes comprar online son siempre una excelente alternativa para su uso diario general, mientras se practica el distanciamiento social.

venta mascarillas de tela
venta mascarillas de tela
Categorías
blog ecofriendly

Porque usar mascarillas de seguridad reutilizables eco friendly

Las mascarillas de tela ecológica y reutilizables es de las mejores alternativas para prevenir el contagio. Te explicamos porque usar mascarillas de tela eco friendly, cómo lavarlas y porque las necesita comprar.

mascarilla anti coronavirus
mascarilla anti coronavirus
  • “Cuando comenzó el brote en España, no encontré a nadie, o rara vez alguien, con una mascarilla protectora para cara. A veces, cuando los asiáticos usaban una mascarilla protectora facial tenían algunos problemas, como ser criticados o estigmatizados”
  • “Las mascarillas reutilizables con filtro no están destinadas a reemplazar las mascarillas N95 que usan los trabajadores de la salud. Están diseñadas para ser una alternativa a máscaras quirúrgicas de usar y tirar que muchas personas utilizan para viajes rápidos a la tienda de comestibles”
  • “En la actualidad su uso es como un deber cívico, la gente usa la mascarilla de tela gruesa con filtro para protegerse y proteger a los demás”
  • “La mascarilla de tela reutilizable cuentan con filtros de carbón activado, papel PM2.5 de varias capas. Hechas con el material adecuado para omitir el paso de partículas microscópicas patógenas”

Cada vez que alguien menciona que estoy un poco loco o que soy muy valiente por usar una mascarilla de tela reutilizable, mi respuesta es que es mejor de lo que imaginan. Porque siendo sincero, así lo es. Sí, al principio hubo mucha incertidumbre en saber cuál era la que podía protegerme mejor de los virus y bacterias al salir a la calle. Pero, después de una profusa investigación fue bastante sencillo elegir una mascarilla y, muy probablemente, es una de las mejores elecciones que he tomado. Además de que protegen mejor que una mascarilla quirúrgica, se pueden desinfectar y reutilizar. Aparte de lo bien que se me ve puesta, calculo que he ahorrado más de 150 euros en este mes de confinamiento. Sin contar que el gobierno español ha hecho el uso de las mascarillas obligatorio para las próximas semanas.

Las mascarillas de tela ecológica

Debido a que el nuevo coronavirus parece propagarse fácilmente por personas asintomáticas, las mascarillas protectoras son una herramienta de suma importancia. Estos “cubre bocas” ayudan a prevenir que las personas que aún no saben que están infectadas lo transmitan a otros. La confusión y el desacuerdo sobre cuándo, dónde, cómo y quién debe usar mascarillas de protección respiratoria durante la pandemia de COVID-19, se ha convertido en una cuestión de suma importancia en las últimas semanas y un tema muy debatido en España.

mascarillas no desechables de tela ecologicas
mascarillas no desechables de tela ecologicas

Las mascarillas para la boca son más útiles cuando las personas que aún no saben que están enfermas se las ponen

Recientemente, el gobierno español ha sido muy claro al sugerir que todos los ciudadanos usen mascarillas contra el coronavirus. Tanto para el tiempo que estemos en confinamiento como el tiempo posterior al levantamiento de la cuarentena. La verdad es que las máscaras son más una prevención que puede ayudar a retrasar la propagación en una comunidad. Especialmente cuando las personas que aún no saben que están infectadas las usan para proteger a los demás.

La gente está convirtiendo sostenes en máscaras caseras, los fabricantes de vestuario están reutilizando sus máquinas de coser en dispositivos de fabricación de máscaras. Estas mascarillas hechas en casa son seguras si se le añaden filtros de carbono y contienen varias capas de tela gruesa. No toda la gente cuenta con el equipo en su domicilio para la elaboración siendo mas fiable adquirir las mascarillas reutilizables de tela ecológica a través de una fábrica que cuente con certificados de protección expedidos por la UE como las mascarillas de tela reutilizables (filtros de carbón activado pm2.5).

mascara de tela eco friendly protectora virus
mascara de tela eco friendly protectora virus

El por qué debes de tener tu mascarilla de tela no desechable cuanto antes.

Entre las personas que aún necesitan ir a trabajar, en particular las personas que necesitan pasar por zonas abarrotadas como trenes subterráneos y sistemas de transporte público, usar mascarillas en ellas podría ser particularmente útil. Sin embargo, las mascarillas desechables son tan escasas que ciertos portales de internet las venden como artículos de lujo, como las mascarillas “n95 niños”.

Una revisión reciente de seis ensayos controlados aleatorios no encontró diferencias significativas entre la efectividad de los respiradores N95 y las mascarillas tela con filtro para prevenir infecciones, algo incluso mejor que una máscara quirúrgica, porque la máscara quirúrgica no fue diseñada especialmente para este propósito. El ajuste a la cara tiene que ver mucho con la protección que brinda la mascarilla, puedes tener una gran mascarilla protectora, pero si no te queda bien, no te protegerá del todo. Existen mascarillas para niños de tela con filtro protector que se ajustan de maravilla a la carita de los pequeños de la familia y tapaboca de tela para comprar que se ajustan a tu cara para brindarte la mejor protección.

No vamos a usar mascarillas para la boca por siempre, podría ser por período corto de tiempo, después de volver a ponernos en marcha con la cotidianidad.

mascarilla protectora para niños
mascarilla protectora para niños

Usar y desinfectar las mascarillas de tela eco friendly es la clave del éxito

Las mascarillas para protegerse del COVID-19 cuentan con una vida de uso antes de ser desechadas o tener que ser desinfectadas. Investigadores encontraron que el coronavirus duró en una mascarilla quirúrgica aproximadamente 7 días, estas mascarillas no pueden ser reutilizadas ni desinfectadas. A la hora de lavarlas se pierde la protección debido a que los nano hilos de silicio se colapsan.

Las mascarillas de tela eco friendly con filtros se pueden o bien desinfectar con lejía o lavando con detergente normal a entre 60-90ºC y dejando que se seque completamente. Si tienes mascarillas de tela en casa la recomendación es desinfectaras cada 4 a 5 días, cambiando el filtro de carbon activado por uno nuevo y cambiarlas por unas limpias después de salir a hacer alguna compra. Esta información fue proporcionada por el foro Español de Ayuda Innovadora a la Respiración (AIRE) que se encuentra produciendo respiradores en impresión 3D para enfermos de COVID-19 debido a la gran demanda y al bajo suministro existente.

La investigación sugiere que las mascarillas de tela con filtros protectores y los respiradores N95 son significativamente más efectivos para prevenir la propagación de partículas virales. Se demuestra también, lo crucial que es quitarse adecuadamente los “tapa bocas” faciales después de ser usados y desinfectar las manos de forma correcta.

Como consejo sobre los turnos de uso de mascarillas, los expertos desean enfatizar que no deben verse como un reemplazo para quedarse en casa, lavarse las manos y practicar medidas de distanciamiento social.

En España, es un ‘deber cívico’ usar una máscara facial en publico

Es hora de que los gobiernos y las agencias de salud pública hagan recomendaciones racionales sobre el uso apropiado de mascarillas de tela ecológicas para complementar sus recomendaciones sobre otras medidas preventivas. Hay un reconocimiento muy claro de que las personas con coronavirus pueden propagar la infección antes de que tengan síntomas y hay una opinión muy común de que estamos usando máscaras no solo para protegernos, sino porque si nos hemos infectado, estamos protegiendo a nuestros seres queridos y a otras personas usando una mascarilla para tapar boca y nariz.

mascarilla para coronavirus protectora desechable
mascarilla para coronavirus protectora desechable