Sobre nosotros!

Nosotros

Todoecofriendly nació en el 2020 con el objetivo principal de transformar nuestro planeta tierra en un lugar más amigable, sostenible y limpio. La idea fue concebida después de observar el gran impacto negativo, junto con sus respectivas consecuencias al medio ambiente, que tienen nuestros consumos habituales y desmesurados.

Inconscientemente, y por el consumismo desmedido al que estamos habituados, cada vez son mas los desperdicios que terminan formando un pintoresco paisaje de la fauna y flora natural. Tan solo un 40% de todos los residuos nocivos, producto de nuestras compras cotidianas, es reciclado en países de primer mundo.

Nosotros no queremos cambiar los hábitos de consumo que forman parte de nuestra vida y rutina, optamos por una solución más creativa, que consiste en elaborar y comercializar productos 100% biodegradables, sostenibles y eco friendly, que tengan un impacto positivo al mundo en el que vivimos.  

Raul y Roberto 

Filosofia

Nuestra filisofia y visión es ser el referente a nivel español como la tienda mas sostenible y con la mayor variedad de productos de uso cotidiano que ayuden al medio ambiente. Productos que sean benéficos y se desintegren en tiempo récord para que la fauna y flora de nuestro mundo sea conservada, reduciendo con ello la polución y el CO2.

Somos la primera tienda eco friendly de España y nuestra visión contempla también el distribuir a cualquier parte del planeta productos ecológicos que ayuden al cambio.

Queremos que te unas al cambio de nuestro planeta tierra, tanto para nosotros como para las siguientes generaciones venideras. Hemos puesto todo nuestro compromiso para que los productos que encontraras en nuestra tienda eco friendly estén al alcance de todos, tanto económica como estructuralmente.

Todoecofriendly