Politica de envios y Politica de reembolso

Politica de envios

¿CUÁNDO ENVIARÁ MIS ARTÍCULOS?

  • Todos los artículos están sujetos a un período de manipulación antes de ser enviados.
  • Todos nuestros productos se envían a pedido (lo que significa que los hacemos a medida que llegan nuestros pedidos).
  • Podemos notificarle por correo electrónico cuando se hayan enviado sus artículos.
  • El tiempo aproximado del envío de productos es de 15 a 30 días naturales desde la realización del pago.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO GRATIS?

El envío gratuito es solo para artículos seleccionados. Los artículos promocionales GRATIS no califican para envío gratis.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI (S) ARTÍCULO (S)?

No dude en contactarnos en [email protected], para verificar si podemos darle un tiempo de entrega más rápido o más específico, al realizar el pedido, de lo contrario, utilice la información de tiempo de entrega a continuación como guía:

Para todos los pedidos de envío gratis o estándar, permita un tiempo de entrega de hasta 3 a 5 semanas.

Para todos los pedidos de envío urgente prioritario, los clientes deben esperar recibir sus artículos en 15 a 30 días naturales. (No disponible en algunos artículos).

Para todos los envíos internacionales, espere hasta 8 semanas para el tiempo de entrega.

¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?

Ofrecemos envíos internacionales.

SIN EMBARGO, POR FAVOR TEN EN CUENTA ...

Los pedidos enviados a diferentes partes pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas aplicados por el país de destino. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas, que se cobran una vez que un envío llega al país del destinatario. El destinatario debe pagar los cargos adicionales por el despacho de aduana; Todoecofriendly.es, no tiene control sobre estos cargos, ni Todoecofriendly.es, puede predecir cuáles pueden ser.

Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; Debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

¿De dónde vienen mis artículos?

Aunque nuestras oficinas principales se encuentran en España, algunos de nuestros artículos se encuentran en otros países, como America, Australia y China.

¿SE ENVIARÁN MIS ARTÍCULOS EN UN PAQUETE?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado. Tenga esto en cuenta cuando reciba entregas.

¿POR QUÉ NO VEO MI INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO?

No es raro que NO se muestre información de seguimiento hasta que los proveedores hayan escaneado su paquete. Puede permanecer “en blanco” hasta una semana después de recibir su enlace de seguimiento.

Devoluciones o intercambios

Para ser elegible para una devolución o cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Tiene 7 días a partir del día en que recibió sus artículos para revisar y, si es necesario, devolver o cambiar su compra de Todoecofriendly.es. Para realizar el procesidimiento es indispe nsable comunciarse a [email protected]

Su paquete debe ser matasellado a más tardar 7 días después de la confirmación de entrega.

Es su responsabilidad devolver los artículos a Todoecofriendly.es con la confirmación de seguimiento de su franqueo de devolución.

Para completar su devolución, envíenos un correo electrónico a [email protected] y solicite la devolución de los artículos. Todos los artículos deben enviarse por correo a nuestro almacén de devoluciones, ubicado en Madrid, España.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde).

Si se devuelve su artículo y el producto está roto, dañado, rasgado, rasgado, cortado o si falta algún artículo, se otorgará un reembolso por aquellos artículos que se encuentren en su estado original.
 Si solo devuelve parte de los artículos que solicitó, se le otorgará un reembolso en función de lo que haya devuelto.
 Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado, rasgado, cortado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
 Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de aceptar la entrega.
Siempre le enviaremos un correo electrónico antes de otorgar un reembolso en estas situaciones.

Cualquier prenda de vestir debe ser original y no estar desgastada, dañada, rasgada o rasgada, de lo contrario no se otorgará el reembolso.

No aceptamos devoluciones o cambios si:

Los artículos han sido usados ​​o lavados
Los artículos han sido alterados
Los artículos están de alguna manera defectuosos, rasgados, cortados o rasgados de la condición original y vendible
Los artículos no tienen las etiquetas originales
Los artículos fueron un artículo de venta final
Siga estas instrucciones cuando complete una devolución o cambio:

Empaque los artículos sin usar y sin lavar con confirmación por correo electrónico o recibo original; no podemos cambiarlos ni reembolsarlos sin ellos.
Por favor, escriba en detalle qué elementos desea intercambiar.
Contáctenos para obtener una dirección postal de devolución.
Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Por lo general, procesamos todas las solicitudes de reembolso dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su paquete. No se emiten reembolsos por artículos rotos, faltantes, desgastados, rasgados, cortados, lavados o alterados, o por artículos que están marcados como Venta final.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente al mismo medio de pago al realizar la compra del producto. No podemos cambiar los reembolsos a un método de pago nuevo o diferente que no sea el que se usó originalmente en su pedido. El envío no es reembolsable, excepto en casos de error de envío.

Se aplica una tarifa de reposición de existencias de € 5.00 por artículo para todos los paquetes devueltos

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected], No reemplazamos ningún artículo que esté dañado, forzado o roto al armar sus artículos.

Todoecofriendly.es enviará su producto intercambiado sin cargo, una sola vez (solo para uso doméstico). Los intercambios posteriores son responsabilidad del cliente.

Todoecofriendly.es, le enviará su (s) producto (s) intercambiado (s) dentro de las 24-48 horas posteriores a la recepción de su paquete. Si el artículo que busca está agotado, se lo notificaremos por correo electrónico.

Solo realizaremos reembolsos o cambios por el siguiente motivo:

Los artículos que recibe son del tamaño incorrecto y ya ha revisado nuestras tablas de tallas.

Envío

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver sus artículos. No suministramos un paquete de envío de devolución. Si pagó los costos de envío cuando nos compró, este costo no es reembolsable. Si recibe un reembolso, el costo que haya pagado por enviarle el artículo se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de € 25, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Para solicitar un intercambio, contáctenos en [email protected] Todos los artículos devueltos deben estar sin usar y devueltos en su embalaje original.

Cancelacion de pedidos!

Si por algún imprevisto el cliente deseara una cancelación de su pedido se deberá comunicar a nuestro correo de atencion al cliente [email protected] , en un máximo de 24 horas de haber realizado este mismo.