Cubiertos ecologicos utensilios de bambú, cubiertos de viaje

12,99

Limpiar
SKU: 10183 Categoría:

Descripción

 

 

 

 

Cubiertos de bambú portátiles, conjunto de cuchara de tenedor respetuoso con el medio ambiente para viaje, incluye una rebanada de bambú reutilizable¿ParaRk, cuchara, palillos, paja, cepillo de limpieza

Producto de punto de venta:

Calidad | el bambú es una hierba de rápido crecimiento, totalmente natural, tan duradera como la madera. Resistente, reutilizable, duradero y lavable.
MINDSET ecológico | los cubiertos de bambú no son dañinos para el medio ambiente y se han convertido en una gran alternativa a los árboles para fabricar productos que pueden ayudar a reducir la crisis del calentamiento global. El bambú es un material natural que se biodegradará en gran medida en los vertederos.
Juego de viaje cómodo | práctico y portátil es adecuado para ti que siempre está en movimiento y disfruta de comer con estilo y durabilidad.
Diseño duradero, fuerte y seguro | el bambú es súper fuerte. El uso de bambú no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es uno de los materiales más fuertes del planeta. Tiene una fuerza de tracción increíble, haciendo que este juego de cubiertos sea confiable y duradero.
Estuche de transporte incluye: el juego de cubiertos de bambú viene con un Estuche de transporte para un almacenamiento seguro y práctico. Incluye 5 utensilios: rebanadas, tenedor, cuchara, palillos, paja
,CInclinada cepillo

El paquete incluye:

1x Estuche de transporte
1x
Rebanada
1x tenedor
1x cuchara
1x palillos
1x de paja

1x cepillo de limpieza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Peso0.11 kg
Dimensiones20.0 × 20.0 × 20.0 cm
Color

A, B, C, D, E, F

Production

Spoon/Fork/Knife/ChopsticksKit

Style

JapanStyle

Material

Wood

Technique

Engraving

Feature

Eco-Friendly

Certification

FDA

Pin It on Pinterest