Compresas de tela para perdidas de orina y menstruales de algodón y bambú

30,9938,99

Limpiar

Descripción

Caracteristicas
 
1. 100% algodón de bambú es todo lo que toca tu delicada piel (suave algodón de bambú contra tu piel)
2. Desodorizante natural, transpirable y antibacteriano.
3. Fácil de usar, solo sujeta la ropa interior
4. Lavable a máquina
5. Altamente absorbente y el exterior está forrado con un Pul impermeable para evitar fugas.

¿Cuántas almohadillas menstruales son necesarias?
Para un ciclo, recomendamos entre 10-20 almohadillas pequeñas / medianas y 6-15 almohadillas grandes, dependiendo de qué tan pesado sea su flujo y cuánto duren normalmente sus períodos

 

 1 2 3

 

 

 

IMG_1296IMG_1299IMG_1316

IMG_1308

aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()

 

 aeProduct.getSubject()   

 

a.Ecológico: lavable y reutilizable
b. económico: puede usar durante 3-5 años
c. Saludable: simplemente orgánico, no contiene lejía
d.Suave: gracias al cómodo bambú
e.Safe: su capa interna es a prueba de fugas
f.Fácil de limpiar: enjuagar con agua fría, lavar con manchine y simplemente secar

2. Instrucciones de uso:
Lave las almohadillas de tela antes del primer uso. Ajuste las almohadillas alrededor de su ropa interior.Cambie la almohadilla cada 2-6 horas o según sea necesario. Cuando esté fuera de casa, coloque las almohadillas usadas en una mini bolsa hasta que regrese a casa. Luego lave según las instrucciones de cuidado. Evite lavar las almohadillas en instalaciones públicas. Las almohadillas son para uso personal y no deben compartirse con otras personas.

3. Instrucciones de lavado? Póngase en contacto con nosotros si desea más detalles sobre el lavado

Hay varias formas de limpiar las almohadillas de tela. Esta es la forma en que personalmente recomendaríamos, ya que es bastante resistente a las manchas:

(1). Dobla la almohadilla a la mitad y luego levanta los broches para que la almohadilla permanezca cerrada, luego colócala en un balde o bolsa húmeda. Repita este proceso hasta el final de su ciclo, hasta que comience a quedarse sin almohadillas o hasta que haya llenado la bolsa húmeda / balde.

(2). Luego regrese y abra todas las almohadillas y vuelva a colocarlas / muévalas al cubo. Llene el balde con agua fría o tibia (NO use agua caliente ya que esto puede manchar). Luego agregue una cucharada de un poco de antioxidante (una marca natural sería la mejor) o quitamanchas y deje que las almohadillas se remojen durante la noche. Puede colocar un paño de cocina sobre el balde o colocar una tapa parcialmente sobre él si no desea ver el interior, sin embargo, no cubra completamente con la tapa ya que esto limita el suministro de oxígeno y puede producir un olor a almizcle más adelante.

(3). A continuación, vierta el agua en el inodoro y tire las almohadillas en la lavadora. Puede usar un suavizante de agua pero no use un suavizante de telas ya que esto puede reducir la absorción de las almohadillas. Por lo general, lavamos nuestras almohadillas en un ciclo de “super enjuague”, pero un lavado rápido estará bien, luego dejamos que las almohadillas se sequen al aire, lo que generalmente demora algunas horas.

Información adicional

Peso0.05 kg
Dimensiones10.0 × 8.0 × 7.0 cm
Color

Nsml 01, Nsml 02, Nsml 03, Nsml 04, Nsml 05, Nsml 06, Nsml 07, Nsml 08, Nsml 09, Nsml 10, Nsml 11, Nsml 12, Nsml 122, Nsml 14, Nsml 15, Nsml 16, Nsml 17

Anti-Leak

LeakGuard

Absorption

Highabsorption-SoftBreathable

Size

18cm by 18cm, 25cm by 18cm, 30cm by 18cm

Quantity

1

Material

PUL+organicbamboocotton

is_customized

yes-ifyourtotalquantityreach300pcs-wecancustommadeforyou

Pin It on Pinterest