Bolígrafo Ecológico con Semillas de Eneldo

4,99

Agotado

SKU: 10444 Categoría:

Descripción

Bolígrafos ecológicos de cartón con semillas

Cuando necesitas un bolígrafo, puedes comprar cualquier boli de plástico o también puedes hacerte con uno de estos bolígrafos de cartón que son biodegradables en un 85%. Además, llevan una cápsula con semillas 🙂 Son una forma muy original y ecológica de adquirir productos de papelería sostenible.

Así es como la empresa española “De Oro Verde” ha pensado y diseñado estos originales bolígrafos ecológicos biodegradables que además tienen semillas. Este modelo tiene una cápsula repleta de semillas de eneldo. Plántalo y obtén una preciosa planta de eneldo para dar un gran sabor a tus recetas.

¿Qué es el eneldo?

El eneldo es una planta herbácea procedente del Meditarráneo. Las hojas y frutos de esta planta se utilizan como condimento en la cocina. Es especialmente utilizada para dar sabor a guisos de pescado y marisco. También se utiliza en el salmón marinado, conservas de arenque, etc.

Conoce las características de este bolígrafo ecológico:

– Está fabricado en cartón, es reciclable y biodegradable en un 85% (lo único de plástico es la mina que lleva la tinta).
– La tinta es de color azul, es tinta normal de aceite.
– La punta es de 0,5mm
– La cápsula verde está hecha de material biodegradable donde contiene las semillas.
– Contiene semillas de Anethum graveolens L.
– Recuerda no llevarte el boli a la boca o mojarlo: El boli es de cartón, y el depósito que contiene las semillas se deshace con el agua.

Estos bolígrafos puedes usarlos de dos maneras:

1) Utilízalos hasta que se les termine la tinta y luego los plantas como indicamos más abajo.
2) Abre con cuidado la cápsula de las semillas y plántalas directamente en una maceta, el boli seguirá siendo totalmente funcional.

¿Por qué son tan especiales estos bolígrafos?

Estos bolígrafos ecológicos son especiales porque pueden ser una fabulosa herramienta de aprendizaje para los niños. Son una bonita forma de enseñar cómo se puede estar en contacto con la naturaleza y enseñar cómo crece y de dónde sale una planta y sus posteriores cuidados.

Además, fomentan y enseñan a utilizar productos respetuosos con el medio ambiente.

¿Cómo se planta un bolígrafo con semillas?

Es muy sencillo, simplemente sigue las instrucciones de la imagen:

Cómo plantar tu boli ecológico

Información adicional

Peso 0.008 kg
Dimensiones 1.0 × 1.0 × 1.0 cm
Brand Name

other

Use

Office & School Pen

Pin It on Pinterest